1º ANIVERSARIO

Vista de la carpa en la entrada, donde los socios dan el presente y lugar de reunión.

Queremos agradecer al socio Oscar Diaz y su hijo por la torta que trajo para festejar con todos los socios.
RIQUISIMA!!!

Estos son algunos de los trofeos que fueron entregados a los socios por su presentismo y colaboración.

Se unió a la fiesta una Chevy preparada para 1/4 de milla cuya preparación es de un afamado mecánico de la zona de reunión apodado "el nene" quien tuvo la buena idea de hacer una tiradita por Av. Roca. UN CAÑO!!!

Despues de un año de cocechar amigos pudimos festejar todos juntos, en un día hermoso, esa pasión que son los autos y los fierros.
De los 10 primeros socios de aquel 22 de Abril del 2001 hoy ya somos más de 120 .
Los invitamos a que miren algunas de la fotos que muestran nustra fiesta.

Para cualquier información comunicate con Ernesto al 4523-6820, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas; o vía E-Mail: asociacionchevroletargentina@hotmail.com